Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Capítulo 7: Noche entre besos.


*Narra Louis*
Seguimos besando mientras íbamos subiendo las escaleras. La llevé hacia la habitación en mis brazos y la tumbé sobre la cama. Me subí sobre ella y la besé mientras la cogía de la barbilla. Me senté sobre la cama y la subí sobre mis piernas. Seguimos besándonos. Lucía comenzó a subirme la camiseta lentamente. Acabó quitándomela y tras esto la quite yo su camiseta. Lucía me tiró sobre la cama y se tumbó sobre mí. La besé.
-Yo: Te amo Lucía.
Seguimos besándonos. Lo veía muy pronto para lanzarnos, con Lucía tenía que ser bonito. Así que nos dormimos abrazados. Lucía rodeo mi cuerpo con su brazo y apoyo su cabeza en mi pecho. Yo le acariciaba el pelo.
*Narra Ale*                              
Después de que me hiciera aquella pregunta Harry se tiró hacia mí a besarme.
-Harry: Tenía muchísimas ganas de que por fin te pudiera besar así.
Dijo entre besos. Yo también tenía unas ganas impresionantes por besarle finalmente. Después del gran beso, bajamos de la noria y fuimos a su casa. Mientras intentaba abrir la puerta, Harry estaba detrás de mí besándome el cuello y cogiéndome de la cintura. Cuando abrí la puerta me giró con ímpetu y me besó cogiéndome en brazos. Pasó rápidamente a casa mientras nos besábamos. Cerró la puerta con la pierna y subimos a mi habitación. Nada más entrar me bajé de sus brazos, el me apartó el pelo de la oreja y me dijo: “Esta noche tus vecinos aprenderán mi nombre”.
*MAÑANA SIGUIENTE*
*Narra Ale*
Harry me despertó con un beso. Ambos estábamos desnudos en la cama y me di cuenta de lo que ocurrió: lo habíamos hecho. Estaba muy feliz. Cogí mi ropa y me fui a la ducha. Estaba lavándome el pelo y noté una manos en mi cintura, era Harry. Nos duchamos los dos juntos entre besos y risas. Nos vestimos y desayunamos.
*Narra Lucía*
Louis intentó despertarme pero era imposible, tenía demasiado sueño. Él se fue a la ducha. De repente sonó mi móvil con ese sonido de Rock Me. Al instante me levanté y lo cogí. No sabía quién era ya que estaba tan dormida que ni siquiera vi el nombre.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Yo: ¿Sí?
-Xxx: ¡Lucía, soy Begoña!
-Yo: ¡Bego!- grité- Cuanto tiempo sin vernos ni hablar mi vida.
-Bego: Pues sí, tenía mucho de hablar contigo.
-Yo: Y yo… Bueno, ¿qué tal?
-Bego: Genial, me he venido a vivir a Londres.
-Yo: ¿Cómo? ¿Qué? ¿A Londres? ¿En serio?- pegué un grito y Louis desde la ducha escuchaba extrañado.
-Bego: Sí, JAJAJA ¿qué pasa?
-Yo: ¡Pues que estoy viviendo yo aquí desde hace unos años!
-Bego: ¿A sí? Podríamos quedar.
-Yo: Ahora mismo si puedes- dije poniéndome el pantalón.
-Bego: Vale, ¿dónde quedamos?
-Yo: En mi casa, te quiero presentar a unas personitas.-le di mi dirección y colgué el teléfono.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*
Fui corriendo al baño. Louis acababa de salir de la ducha y estaba con una toalla rodeándole la cintura y se secaba el pelo con otra toalla. Le besé.
-Yo: Louis, date prisa. Tenemos que ir a mi casa, te voy a presentar a una amiga.
Nos dimos prisa y fuimos a mi casa. Begoña me estaba esperando en el parque de en frente. Fui corriendo hacia ella y la abracé.
-Yo: Tenía muchas ganas de abrazarte.
-Bego: Y yo.
-Yo: Bueno, este es Louis, mi novio. Louis esta es mi amiga Begoña.
Se dieron dos besos. Fuimos a mi casa. Alejandra estaba con Harry, Niall, Zayn y Liam, las “personitas” que le quería presentar a Begoña. Llamé a la puerta y abrió Harry. Fue a dar dos besos a Begoña pero de repente Niall apartó a Harry de un empujón.
-Niall: Hola preciosa, me llamo Niall ¿Tú?
Todos nos reímos. Begoña se puso roja.
-Bego: Yo… Yo… Yo… Me llamo Begoña, encantada. Se dieron dos besos.
Pasamos y les presenté a Begoña. Niall estaba todo el rato mirándola y ella estaba muerta de la vergüenza.
-Ale: Tengo que hablar contigo-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Yo: ¿Qué habrás hecho…?-dije mientras subimos a la habitación.
Nos sentamos en la cama.
-Ale: Pues… ¡ANOCHE HARRY Y YO LO HICIMOS!
Gritó con todas sus ganas. La tape la boca.
-Yo: ¡Chist! Se van a enterar los de abajo.
-Ale: Es que estoy muy feliz.
-Yo: Bueno y… ¿Cómo fue?
-Ale: Fue super romántico. La mejor noche de mi vida sin duda. Legamos a casa y me subió a la habitación en brazos, como una princesa. Me tumbó en la cama y nos desnudamos tiernamente. Estuve jugando con sus pezones. POR CIERTO, ¿SABES QUE TIENE 4 PEZONES? JAJAJA. Bueno que me voy del tema, se subió sobre mí y comenzamos a hacerlo lentamente, entre besos. Fue muy cariñoso y al acabar subió fresas con nata y estuvimos jugando con ella. Me untó los pezones en nata JAJAJAJA.
-Yo: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mono.
-Ale: Y toda la noche estuvimos besándonos. Me cogía de la barbilla y me miraba intensamente a los ojos, después los dos los cerrábamos comenzando un beso infinito. Él me abrazaba dulcemente y yo le rodeaba el cuello con mis brazos. Jugaba con sus rizos, eso a él le vuelve loco y él de vez en cuando me besaba el cuello. Fue lo mejor de mi vida, le amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario