Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

Capítulo 2: Conociéndonos


Quedaban 30 minutos para que los amigos de Louis llegaran, así que decidí preguntarle sobre su grupo y sus amigos.
-Yo: Bueno, Louis, ¿y qué es eso de que estás en un grupo?
-Louis: Pues de hecho yo no conocía a mis amigos hasta que nos presentamos a FactorX. Íbamos por separado pero allí nos juntaron en un grupo. Entonces a Harry se le ocurrió el nombre de One Direction y desde entonces nos llamamos así.
-Yo: Me parece muy interesante que de no conoceros pasarais a formar un grupo. ¿Cuántos años lleváis juntos?
-Louis: Bueno pues llevamos juntos desde 2010, así que 2 años.
-Yo: ¿Y cuántos discos tenéis?
-Louis: Por ahora uno, pero en nada vamos a sacar otro.
Louis me estuvo contando sobre sus discos. También me habló de sus amigos y me parecían muy interesantes. De pronto oímos el timbre, abrí la puerta y eran ellos.
Niall, ese rubio de ojos azules, el más tierno y sensible. Ama la comida.
Harry, ese chico sexy de pelo castaño y rizado y ojos verdes. Le encanta andar desnudo.
Zayn, es chico de pelo negro con destellos rubios y los ojos color café, era el más tímido. Tenía miedo al agua.
Y por último Liam, de pelo castaño claro y con una mancha de nacimiento en el cuello. Cuando entro vi la dulzura en esos ojos marrones. Tenía miedo a las cucharas.
Di dos besos a todos y les invite a pasar a mi casa. No hizo falta presentarnos ya que con las descripciones que me dio Louis conocí a todos nada más verlos. Les enseñe la casa y les presenté a mi prima Alejandra.
-Yo: Bueno chicos, ella es mi prima Alejandra.
-Ale: Encantada de conoceros chicos.
-Todos: Igualmente.
Y se dieron dos besos.
-Yo: Voy a sacar algo para picar, iros sentando.
Niall fue el primero en sentarse. Los demás me ayudaron a coger la comida y a llevarla a la mesa. Pusimos unos nachos y cuando nos sentamos los demás, los nachos no estaban. ¡Se los había comido Niall!
-Liam: He aquí su afán por la comida.
-Todos: JAJAJAJA. ¡Niall!
-Niall: Lo siento chicos, tenía mucha hambre.
Puse de nuevo unos nachos y unas patatas. Estuvimos hablando sobre ellos, porque sus vidas nos parecían muy interesantes a mi prima y a mí. Ya eran las 10 de la noche y ya habíamos cenado con los aperitivos. Estuvimos jugando a las cartas y como ya era tarde les dije:
-Yo: Oye chicos, he pensado que como ya es tarde que si os querríais quedar a dormir.
-Todos: ¡Vale! Esperamos que no sea molestia.
-Yo: No, tranquilos, así lo pasamos mejor, todos jugando y hablando.
Estuvimos poniendo unos colchones en el salón para dormir todos juntos. Tuvimos que subir arriba para cogerlos y cuando bajábamos por las escaleras fue un show. Pusimos los colchones en la escalera y nos tirábamos como si fuera un tobogán. Una vez mi prima casi se cae encima de Harry, fue muy  divertido. Nos quedamos sobre los colchones hablando hasta las 3 de la mañana que fue cuando decidimos irnos a acostar.
Estaban todos dormidos, o eso creía. Me levante a beber agua y me encontré a Niall con la nevera abierta y comiendo lo que encontraba, me gire riéndome y vi a Harry con unos boxers y el pecho al descubierto, se oía a Louis gritar ¡SUPERMAAAAAAN! con su pijama de zanahoria, Zayn estaba mirándose al espejo y Liam y mi prima riéndose de lo que estaba ocurriendo y diciendo:
-Liam y Ale: JAJAJAJAJAJA. ¡Vaya cuadro!
-Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
-Yo: Chicos, pero ¿esto es habitual? JAJAJAJA.
-Liam: Sí, normalmente siempre están así.
-Yo: JAJAJAJA bueno vamos a descansar que ya es tarde. Buenas noches chicos.
-Todos: Adiós.

2 comentarios: