Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Capítulo 3: Desayuno



-Niall: Chicos iros levantando que tengo hambre… ¡Chicos!
-Harry: ¿Qué quieres Niall?
-Niall: Quiero desayunar.
-Liam: Podríamos prepararlas el desayuno a Lucía y a Ale.
-Louis: ¡Buena idea, Liam!
-Zayn: Sí, nos dejaron dormir en su casa y a cambio les hacemos el desayuno.
-Harry: ¡Esta bien! También he pensado en invitarlas al ensayo de esta tarde.
-Niall: Sera divertido.
-Liam: Pues manos a la obra, ¿qué las hacemos para desayunar?
-Harry: ¡Tostadas!
-Niall: ¡Tortitas!
-Zayn: ¡Zumo de naranja!
-Louis: ¡Zanahorias!
-Liam: ¿Zanahorias? ¿Para desayunar? Estas loco Louis JAJAJAJA. ¡Mejor café!
-Louis: Bueno, vale…
-Harry: Bueno, pues vamos a prepararlo.
Fueron todos a la cocina a hacernos el desayuno. Primero hicieron las tortitas, las pusieron en dos platos, uno para mi prima y otro para mí, era una torre de cuatro tortitas con caramelo por encima. Después hicieron el zumo de naranja, el café y las tostadas con mermelada. Yo no sabía nada así que sería una gran sorpresa. Dejaron el desayuno en la mesa y nos despertaron cantando Little Things.
I won’t let these little things
slip out of my mouth
But if I do
It’s you
Oh It’s you
They add up to
I'm in love with you
And all these little things.
Esa canción nos hacía sentir genial, únicas, perfectas, nos despertamos y nos pusimos a llorar, One Direction nos estaba cantando una canción para despertarnos, y encima, nos habían hecho el desayuno.
-Yo: Chicos sois unos amores.
-Ale: No hacia falta todo esto.
-Louis: Si hacía falta.
-Liam: Por habernos dejado dormir aquí.
-Harry: Además, hay otra sorpresa.
-Niall: ¿Os gustaría venir esta tarde al ensayo?
-Ale y yo: ¿En serio podríamos ir?
-Zayn: Claro.
-Yo: Pues muchísimas gracias chicos.
-Ale: Sois geniales.
-Niall: No des las gracias.
-Liam: Ahora id a desayunar.
-Harry: Os hemos hecho el desayuno con todo el amor del mundo.
-Louis: Bueno, Niall se comió una tostada pero os hicimos otra.
-Yo: JAJAJAJA gracias chicos.
Nos pusimos a desayunar, estaba todo muy bueno. Se notaba que sabían cocinar.
-Zayn: Bueno chicas, nos tenemos que ir a ensayar, luego quedamos para el ensayo de esta tarde.
-Ale: Vale chicos.
-Yo: Que os salga bien. Adiós.
-Todos: Adiós.
Nos quedamos solas en casa. Las dos sabíamos que teníamos que hablar.
-Yo: Ale, ¿te gusta Harry?
-Ale: Mmmm… se podría decir que sí. Es perfecto tia, cada vez que me mira me pongo nerviosa, esa sonrisa tan perfecta, esos rizos tan sexys, esos ojos, me encanta el entero. Es perfecto en serio. Le amo.
-Yo: Pues sabes, yo creo que tú a él también le gustas.
-Ale: Que dices Lucía, no digas tonterías.
-Yo: Ale te lo digo en serio, me he fijado en como te mira.
-Ale: No sé, lo dudo.
-Yo: Yo solo te digo eso, que creo que le gustas. Así que lánzate.
-Ale: No, me da vergüenza, nos acabamos de conocer pero me encantaría.
-Yo: Pues… ¿Sabes? A mí también me gusta… Louis.
-Ale: ¿En serio?
-Yo: Sí, es perfecto de la cabeza a los pies.
-Ale: Pues las dos enamoradas…
-Yo: JAJAJA sí. Bueno vamos a ir preparándonos que el ensayo era a las 5 y primero tenemos que comer.
(Mientras en el ensayo de por la mañana)
-Louis: You can’t go to bed, without a cup of tea, and maybe that’s the reason that you sleep in your dreams… Buuuf, otra vez me confundí…
-Harry: Bueno, vamos a comer y luego por la tarde seguimos.
Salieron todos y fueron al Nando’s a comer, Harry y Louis iban los últimos.
-Harry: ¿Te pasa algo Lou?
-Louis: Mmmm… No, nada importante…
-Harry: Louis, cuéntamelo ya que sé que te pasa algo, nunca te equivocas tanto como hoy.
-Louis: Bueno… Pues… Me gusta… Lucía…
-Harry: ¿Sí?
-Louis: Sí, pero me da vergüenza decírselo porque no creo que yo le guste.
-Harry: Si quieres esta tarde le pregunto que si quiere cenar contigo hoy a las 10 en un restaurante.
-Louis: Bueno, vale… Yo si quieres se lo digo a Ale, que se nota que te gusta mucho.
-Harry: ¿A mí? ¿Ale? Vale, sí, me gusta.
-Louis: JAJAJA bueno, pues a ver si tenemos suerte.
Los chicos acabaron de comer.
(En mi casa)
Ya estábamos preparadas y salimos de casa. Nos montamos en el coche y en 10 minutos llegamos con los chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario