Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Capítulo 5: Nervios


Llegamos a casa. Ale y yo estábamos muy nerviosas.
-Ale: ¡Mañana tengo una cita con Harry!
-Yo: ¡Mañana tengo una cita con Louis!
Nos miramos, nos abrazamos y empezamos a gritar y a saltar. Teníamos que estar perfectas para mañana por la tarde asique cenamos y nos acostamos pronto para estar descansadas.
*A la mañana siguiente*
Ya era de día, me había puesto el despertador a las 10:30 para recoger la casa y tener la tarde libre para arreglarnos.
-Yo: Ale, levanta que ya son las 10:30.
-Ale: Jooo… Un poquito más…
-Yo: ¡Ha venido Harry!
-Ale: ¿Qué? ¿Dónde? ¿Estoy guapa?
-Yo: JAJAJAJAJA. Para eso si te levantas, ¿no?
-Ale: Serás idiota… A mi no me hace ninguna gracia.
-Yo: Anda, déjate de tonterías y ayúdame.
-Ale: Pues ahora no te ayudo por tonta.
Fui a mi habitación, cogí la pistola de agua con la que jugábamos de pequeñas y la rellené en el baño. Fui a su habitación y la dije entre risas:
-Yo: O me ayudas o ya sabes… Acabarás empapada.
-Ale: ¿De verdad crees que solo por eso te voy a ayudar? JAJAJAJA.
Cogió la sabana y se acostó de lado.
-Yo: Bueno, pues me obligas a…
Antes de acabar la frase ya le había tirado toda el agua a la cabeza.
-Yo: JAJAJA ¿Todavía no te vas a levantar?
Vi como Ale levantaba la cabeza, cogía su cojín y me miraba con cara de asesina.
-Ale: Ahora me toca divertirme a mí.
No pude decir nada y ya me había tirado al suelo y estaba encima de mí dándome con el cojín.
-Yo: JAJAJAJA.
-Ale: JAJAJAJA me encantas nuestras pequeñas peleas mañaneras.
Mientras seguía golpeándome con el cojín por todos lados.
-Yo: A mí también, pero podrías parar ya, ¿no? JAJAJA.
-Ale: Es que me gusta darte, JAJAJA.
La di la vuelta y me puse sobre ella.
-Yo: ¿Te rindes ya?
-Ale: Grrr… Serás mala… JAJAJA
Me dio un beso en la mejilla y yo la chupe la frente.
-Ale: Que guarra eres JAJAJA.
-Yo: Pero si sé que te gusta.
Una llamada inesperada interrumpió las risas.
*Llamada telefónica*
-Yo: ¿Sí?
-Xxx: Hola cielo, soy Louis.
-Yo: Hola Louis.
-Louis: Te llamó para quedar para esta tarde.
-Yo: Mmmm… Cuando tú quieras.
-Louis: Pues… ¿A las 20:30 en frente de tu casa? Paso a por ti en coche.
-Yo: ¡Vale! ¿Y dónde vamos a cenar?
-Louis: ¡Ahhh! Es una sorpresa…
-Yo: Serás malo, ahora me dejas con la intriga… JAJAJAJA.
-Louis: JAJAJA te va a gustar.
-Xxx: Quiero hablar con Ale, Louis.
-Yo: ¿Harry? JAJAJA. Bueno Louis luego nos vemos.
-Louis: ¡Vale! Di a Ale que Harry quiere hablar con ella.
-Yo: ¡ALEEEEEEEEE! Baja que Harry está al teléfono.
Bajo rápidamente y me quito el teléfono de la mano.
-Ale: ¿Harry?
-Harry: Hola amor.
-Ale: Hola, ¿Cómo quedamos para esta tarde?
-Harry: Para eso te llamaba. Me encantaría que fuéramos al Ojo de Londres, ¿te pilla cerca?
-Ale: ¡Sí, estoy a unos 10 minutos!
-Harry: Vale, pues nos vemos allí a las 21:00, ¿vale?
-Ale: ¡Vale cariño! Allí nos vemos.
-Harry: Adiós cielo.
*Fin de la llamada telefónica*
-Yo: Quiero que llegue esta tarde, pero antes tenemos que recoger la casa que ya son las 11:30.
Nos pusimos como locas a recoger porque queríamos tener la tarde libre. Acabamos y comimos. Eran ya las 16:00 cuando acabamos de todo.

*Narra Harry*
Habíamos quedado a las 21:00 en el Ojo de Londres. La noche iba a ser perfecta. Me duche y me vestí.


*Narra Lucía*
-Yo: Me pido primer en ducharme.
-Ale: Vale, yo voy pensando en que me pongo.
-Yo: Yo ya lo tengo pensado.
-Ale: ¿El que?
-Yo: Cuando salga de la ducha lo veras.
Cerré la puerta del baño y me metí en la ducha.

*Narra Louis*
Estaba deseando que llegaran las 20:30. Me puse nervioso me pasé media tarde pensando en Lucía. Me metí en la ducha y me preparé.


*Narra Alejandra*
Mientras mi prima se duchaba me puse a elegir la ropa. Cogí  un pantalón corto y una camiseta con unas convers. Hacía un poco de frío así que me pondría medias. Esperé a que mi prima saliera de la ducha y me metí yo.












*Narra Lucía*
Salí de la ducha vestida del estilo de mi prima, unos shorts, una camiseta con una camisa de flores en cima y unas playeras verdes. También me puse medias ya que hacia frío. Me gustó el peinado que se había hecho Ale y me lo hizo a mi otro.












Eran las 20:15 y estaba a punto de llegar Louis. Me mordía las uñas de los nervios. Ale salió de casa para llegar pronto a la cita con Harry. De pronto sonó el timbre fui corriendo a la puerta y:
-Xxx: Preciosa, ¿sales ya?
Era Louis.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé, soy mala, os dejo las citas para el siguiente MUAJAJAJAJA.

6 comentarios:

  1. Queremos las citaaaaaaas!!! Porfa subelas pronto que me gusta la novela :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA,Que putilla mi prima favo :)
    TEAMO!
    PD:Me encanta la novela como no subas el siguiente mañana voy a tu casa con un cojin xD Que se donde vives e.e!
    TEAMOMASQUEAMIVIDAYAMITODO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA lo subire cuanto antes gorda esque estoy con examenes! TEAMOMILLONES

      Eliminar
  3. Vamos a ver eres muy mala persona ¿como nos dejas con la intriga de la cita? malaaa. Soy nueva Lectora de tu novela yo también tengo una. Mi tuenti es Samantha Coleman agregame plis

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA lo siento cielo, tenia que ser mala por una vez ¿no?
    Ahora te agrego :3

    ResponderEliminar